La guía definitiva para SINDROME DE TIETZE

Debe hacerse una Densitometría para ver si tiene Osteoporosis, ya que como militar puede tener caídas y fracturas en caso de Osteoporosis, la que tiene tratamiento.

Yo no soy pediatra, pero puedo proponer lo próximo: en la hiperlaxitud articular los tejidos son más frágiles y puede acaecer tendencia a hemorragias, por lo que habría que alertar al anestesiólogo.

Por eso, en cuanto me empezó a mi me hicieron las mismas pruebas. La cuestión es que a mi hermana a posteriori de la operación volvió a tener dolores, a ella le siguieron haciendo pruebas y le diagnosticaron cálculos biliares, le han poliedro un tratamiento por si le vuelve a dar. Pero hace sobrado tiempo que ya no le da.

Hola, me llamo andres y tengo 47 primaveras, llevo conla costocondritis desde hace lo menos 15 primaveras, pero me la diasnosticaron hara unos 8 o 9 años, he pasado por el mismo calvario, lo que pasa que yo estoy tomando derivado de la morfina (MST) a parte de mucha mas medicacion, y a mi me operaron hace 2 abriles del costado derecho, me quitaron 5 cm de hueso, musculo, tendon, y alguna cosa mas, cabal al flanco drrecho del esternon, y no me sirvio de nada, sigo igual, y encima a mi se me complica mas la cosa, me operaron tambien hace año y medio de la cadera derecha pues tenia dolores en la ingle dercha y me bajaba hasta la pierna, y sigo igual y la cadera izquierda va por el mismo camino, tambien se me duermen las manos y me duelen cuando llevo un rato con algo cogido, esto es a causa del tunel carpiano, y para colmo hace 8 meses me dio un infarto de miocardio, y ahora por delito de la medicacion que tomo para la circulacion, tengo un monton de heridas en los dedos, y manos, asi que pero veis el panorama, pero bueno hay que tirar para delante, y me gustaria que os pusieseis en contacto conmigo, os dejo el correo:

Me alegro de que mi Página Web le haya sido de ayuda. Ud. parece tener SHA y tal ocasión Disautonomia (cansancio y sofoco crónica, acertado a presión arterial desprecio) la que es secundaria al SHA.

Lea lo que yo he escrito sobre la fatiga crónica (Disautonomia) luego que parece que Ud la tiene y es secundaria al SHA y tiene buen tratamiento. Se puede confirmar con un Tilt ver Test , para hacer este test, debe ver a un cardiólogo..

Sin bloqueo, no resulta sencillo encontrar este diagnosis en las consultas oportuno a la naturaleza rara de la afección. Como explica una paciente, María de 39 años: «El primer problema es el diagnosis, que en mi caso tardó 12 primaveras. Cuando no saben los médicos lo que tienes te mandan continuamente visitar web al psiquiatra o psicólogo y te atiborran a una serie de prescripción innecesaria».

Mi hija de 1 año fue diagnosticada con hipotonia y Adicionalmente es muy "elástica" (hiperlaxa). Menos una radiografía, no le han hecho ningún otro examen. ¿Qué me aconsejan? Para la Hipotonia está en terapia física una tiempo por semana y yo sigo el tratamiento en la casa.

En primer término se debería aprender qauien como y con que elementos se realizó el dictamen de prostatitis.

En todo caso hay que evitar los deportes muy bruscos. Si la fractura de la clavícula fue con un golpe muy leve habría que ver como esta la densidad de los huesos. Atte.

Gracias a Todopoderoso cambié de médico y éste me ha derivado a la de Digestivo (que cada 6 meses me hace analíticas y pruebas: ecografía, resonancia magnética con contraste, electro... pero todo sale aceptablemente. Lo único que me da suspensión son las transaminasas (enzima del hígado- nos indica que el hígado no está haciendo correctamente su funcionamiento) y por este motivo sigue haciéndome pruebas para descubrir por qué me da stop. Ella misma me dirigió al traumatólogo que tras una cita me dijo que por los síntomas y los informes de urgencia tenía esta enfermedad.

Requiere de un seguimiento boletín con controles analíticos cada 3-4 meses y la toma de un suplemento de ácido fólico al día subsiguiente. Si se siguen las indicaciones de su médico es un fármaco muy seguro y no causa ningún que es el sindrome de tietze tipo de problema por usarse durante primaveras.

Por lo Caudillo los niños son más laxos que los adultos, pero si su hija es efectivamente laxa, es necesario tener cuidado con ella, pero no hay dieta que ayude. Si su hija tiene problemas ortopédicos, podría ver a un traumatólogo de niños, como la Dra Dalia Sepúlveda.

"¿Tiene cura la dermatomiositis?" La dermatomiositis es una enfermedad autoinmune crónica. No tiene cura en sentido ajustado. Si que hay tratamientos que inducen la remisión de la enfermedad (desaparición de los síntomas y detención del proceso), pero la enfermedad puede reactivarse. Por eso requiere de tratamiento continuado y de seguimiento apretado durante toda la vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para SINDROME DE TIETZE”

Leave a Reply

Gravatar